La Vascongada, S.L. incorpora 4 Scania a su flota

La Vascongada, S.L. ha adquirido cuatro unidades R450 con motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

La Vascongada S.L., con Scania

 

 

La Vascongada, S.L., empresa que cuenta con casi cien años de experiencia en el sector de la mudanza y el transporte, se ha hecho con cuatro unidades Scania R450 con motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm que ya se han unido a su flota. Ésta está compuesta por 60 vehículos, de los cuales la mitad de ellos son Scania, lo que demuestra la relación de confianza que existe entre ambas compañías.

En la nueva gama de camiones de Scania, todos los motores Euro 6 cuentan con nuevos sistemas de control del motor. Además, la capacidad de refrigeración mejorada en las nuevas cabinas ofrece la oportunidad de conseguir un ahorro de combustible. Se mantienen sistemas como Scania Opticruise en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener el mejor consumo en función de las necesidades del cliente y Active Prediction, que adapta la conducción al terreno gracias a la utilización del posicionamiento GPS y la topografía.

José Luis Alberto Esteban, gerente de La Vascongada, S.L., ha comentado las principales razones que han motivado a la compañía a realizar tal compra. “Bajo consumo y fiabilidad. Los datos de ahorro de combustible son muy buenos y esto supone un considerable ahorro económico. Por otro lado, llevamos trabajando 30 años con Scania; una muestra clara de nuestra confianza en la marca”. “Valoramos la fiabilidad y la seguridad que brinda ya que aporta mucha tranquilidad a la hora de trabajar”, ha añadido el gerente.

28491457 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volkswagen Vehículos Comerciales logra el mejor año de su historia en España
El Roadshow Iveco Bus acerca el Daily Minibús a los profesionales del transporte
Transeop presenta su nueva web
Grupo Transonuba ahorra combustible con Volvo FH con I-Save
Iveco inaugura una nueva estación de repostaje de gas natural
Renault Trucks gana el premio al fabricante más respetuoso con el medio ambiente
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV