Volkswagen Group España: mejor empresa para trabajar en el sector del automóvil

La compañía ha recibido su tercer Randstad Award al atractivo laboral y ya suma 16 reconocimientos como excelente empresa.

Volkswagen Group España recibe un Randstad Award

 

 

Es oficial. Volkswagen Group España Distribución (VGED) es la empresa más atractiva para trabajar en el sector del automóvil en España, según el informe Randstad Employer Brand Research, que analiza las principales razones por las que un profesional elige una empresa para desarrollar su carrera, a partir de 175.000 entrevistas, 7.000 de ellas a nivel nacional. Con este premio, ya son tres los Randstad Awards recibidos por Volkswagen Group España Distribución, tras los que consiguió tanto en 2013 como en 2014.

Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, expresó su satisfacción por la consecución de este Randstad Award, y aseguró que el proceso de transformación digital en que está inmersa la compañía “pone el foco en las personas, que son nuestro principal activo”. Según él, la formación de los colaboradores en el nuevo entorno digital es un eje prioritario en la empresa, que además apuesta por iniciativas que faciliten la conciliación de la vida personal y profesional.

Además, “queremos que todos los que forman parte de Volkswagen Group España Distribución desarrollen su carrera profesional sintiéndose protagonistas del cambio, que actúen con espíritu emprendedor y asuman nuevas competencias digitales con un enfoque disruptivo e innovador”, concluyó Bacchini.

28452134 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo
DAF lanza una edición especial de su Super Space Cab
Volvo Trucks prueba camiones eléctricos en Norteamérica
Quince nuevos Kögel Cool – PurFerro quality para Wetralog
DAF premia a los International Dealers of the Year 2020
Transaher hace frente a los retos del sector
MAN ha vuelto a ser reconocida como empresa Top Employer
Iveco y Nikola anuncian la producción del Nikola Tre en Alemania
Packlink y AliExpress ofrecen sus servicios a empresas y tiendas online