Volkswagen Group España: mejor empresa para trabajar en el sector del automóvil

La compañía ha recibido su tercer Randstad Award al atractivo laboral y ya suma 16 reconocimientos como excelente empresa.

Volkswagen Group España recibe un Randstad Award

 

 

Es oficial. Volkswagen Group España Distribución (VGED) es la empresa más atractiva para trabajar en el sector del automóvil en España, según el informe Randstad Employer Brand Research, que analiza las principales razones por las que un profesional elige una empresa para desarrollar su carrera, a partir de 175.000 entrevistas, 7.000 de ellas a nivel nacional. Con este premio, ya son tres los Randstad Awards recibidos por Volkswagen Group España Distribución, tras los que consiguió tanto en 2013 como en 2014.

Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, expresó su satisfacción por la consecución de este Randstad Award, y aseguró que el proceso de transformación digital en que está inmersa la compañía “pone el foco en las personas, que son nuestro principal activo”. Según él, la formación de los colaboradores en el nuevo entorno digital es un eje prioritario en la empresa, que además apuesta por iniciativas que faciliten la conciliación de la vida personal y profesional.

Además, “queremos que todos los que forman parte de Volkswagen Group España Distribución desarrollen su carrera profesional sintiéndose protagonistas del cambio, que actúen con espíritu emprendedor y asuman nuevas competencias digitales con un enfoque disruptivo e innovador”, concluyó Bacchini.

28073248 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Goodyear empieza un programa de pruebas con neumáticos inteligentes
El libro que mantendrá vivo el recuerdo de Barreiros
Renault presenta su estrategia frente a la movilidad del futuro
Renault Trucks, presente en la 15ª edición de Solutrans
MAN eTGE y MAN eTGM ganan el premio europeo a la sostenibilidad
DHL publica el Índice de Conectividad Global
Hyundai recibe el premio a la innovación en el International Truck of the Year
Maersk lanza una nueva herramienta de asistencia
Daimler amplía su red de producción de baterías en Tailandia
Hadi Zablit, nuevo secretario general de la Alianza