El nuevo punto de servicio de Volvo Trucks en Torrejón celebra su inauguración

Volvo Truck Center ha estrenado un nuevo taller en Torrejón para la reparación y mantenimiento de camiones con más de 8.500 m2.

Nuevo punto de servicio Volvo Trucks

 

Volvo Truck Center ha inaugurado un nuevo punto de servicio, situado al noreste de Madrid, pensado para la reparación y mantenimiento de camiones. Al evento de apertura oficial, ha acudido Heléne Mellqvist, presidenta de Volvo Trucks Europa, y Alejandro Navarro, tercer teniente de alcalde, además de más de 300 invitados.

Durante el evento, Giovanni Bruno, director general de Volvo Trucks España, ha señalado que “estas nuevas instalaciones forman parte de un plan de consolidación y crecimiento que reflejan el compromiso de nuestra marca para continuar mejorando nuestra red oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 57 puntos en toda la geografía española y son pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes”.

Nuevo punto de servicio Volvo Trucks

 

Por su parte, Mellqvist ha comentado que “este nuevo Truck Center no solo tiene nuevas instalaciones funcionales y modernas, desarrolladas y adaptadas a las necesidades del siglo XXI”. “También está preparado para poder responder a las demandas de nuestros vehículos actuales y las tecnologías futuras en el sector de la automoción”, ha añadido.

Nuevo punto de servicio Volvo Trucks

 

El nuevo espacio está dividido en seis calles de 28 metros de largo, todas ellas “drive-trought”, una de ellas más ancha, de ocho metros para mantenimiento de autobuses. Se añade además servicio de pre ITV con frenómetro y detector de holguras, así como precintado de tacógrafos. El nuevo taller también cumple con la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC.

Nuevo punto de servicio Volvo Trucks

 

El Volvo Truck Center de Torrejón de Ardoz cuenta con un equipo de 20 empleados con una dilatada experiencia para dar la mejor calidad de servicio Volvo a sus clientes y sin duda se convertirá en uno de los enclaves estratégicos de Volvo Trucks & Buses de mantenimiento y reparación en la capital.

28722493 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Schmitz Cargobull entrega bolsas con alimentos a los transportistas
COVID-19. Éstos son los servicios de restauración abiertos en carretera
Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto
Dachser transporta 3 millones de mascarillas desde México
Seat empieza a producir respiradores de emergencia en Martorell
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos