Volvo Trucks presenta My Sevice 5+

El fabricante Volvo Trucks presenta una nueva campaña My Service 5+ para vehículos mayores de 5 años bajo el lema “Porque la edad no cuenta”.

Volvo Truck presenta My Sevice 5+

A rentabilidad económica es la clave para los negocios, más todavía para el transporte. Volvo Trucks lo sabe y por eso lanza la campaña My Service 5+ dirigida a los vehículos de la marca con más de 5 años de antigüedad. Bajo el lema “Porque la edad no cuenta” la firma francesa ofrece un seguimiento para poder realizar el cambio de aceites y filtros, múltiples controles preventivos y descuentos para reparaciones adicionales. Este último con un soporte directo de los Recambios Genuinos Volvo, material de alta calidad que permite mantener las características del vehículo tal y como se compró.

Las condiciones de la campaña requieren de un vehículo de antigüedad superior a 5 años y estará disponible desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre con una duración mínima de 12 meses. El control y las reparaciones tendrán que hacerse en concesionarios y talleres de la Red Oficial de Volvo Trucks & Buses en España.

 

Facebook Facebook
23858908 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España
Hermanos Laredo compra 30 semirremolques Cargobull
Transporte Sanitario de Madrid apuesta por Fiat
Se acaba el plazo para reclamar los sobrecostes del cártel de camiones