Elvira Álvarez, nueva directora de Usados de Volvo Trucks España

Álvarez se pone a cargo de la dirección de Used Trucks gracias a su experiencia dentro del sector financiero y comercial de industriales.

Volvo Trucks

 

Elvira Álvarez ha dado comienzo a su cargo al frente de la directiva de Usados de Volvo Trucks España. La nueva directora de Used Trucks ha desarrollado su carrera profesional en diversas áreas como finanzas, ventas y marketing. Se espera que su incorporación refuerce la división de camiones usados, que traerá consigo grandes éxitos para ayudar a la marca sueca a la consecución de sus objetivos en esta área de negocio.

Elvira Álvarez

 

Álvarez cuenta con 18 años de experiencia en el área de vehículos industriales dentro de Iveco, tanto en la financiera de la marca como en el departamento comercial. Además, de ella destaca no solo su veteranía en el sector, sino su actitud proactiva y dinámica, así como su disposición al trabajo en equipo.

“Estoy muy emocionada de empezar a formar parte del equipo de Volvo Trucks. Es un honor para mí ponerme al frente del departamento de Used Trucks”, ha comentado Álvarez, antes de añadir que “sé que será una experiencia enriquecedora en la que surgirán grandes proyectos”.

28467781 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Paccar, un año de récords
Velsycon, soluciones para el transporte
Van Steenbergen Transport se hace con 100 Kögel Cargo Coil
Iveco lanza nuevas promociones de revisión Pre-ITV
Autolica Industriales entrega furgonetas eléctricas Mercedes-Benz a Ara Vinc
Camiones con Allison vuelven a ganar el Dakar y la África Eco Race
El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria vuelve a Madrid
Renault Trucks lanza un nuevo contrato de mantenimiento predictivo
DAF lanza una edición especial de su Super Space Cab
Volvo Trucks prueba camiones eléctricos en Norteamérica