Se entrega el Volvo FH número 1 millón

El buque insignia de Volvo Trucks celebra su 25º aniversario con uno de los mayores éxitos en el sector del transporte.

Entrega del Volvo FH número 1 millón

 

“Los camiones de Volvo Trucks llevan en el mercado desde 1976 y el Volvo FH no ha dejado nunca de mejorar”, comenta Marco Reinhard, propietario y CEO de Gesuko, empresa de transporte refrigerado con sede en Bad Hersfeld –a 200 kilómetros de Hannover–. “Desde el principio supimos que habíamos elegido una marca de futuro. Además de su rentabilidad gracias a su caja de cambios y sus motores de alto rendimiento, el Volvo FH también nos impresionó por la conducción y la seguridad que ofrece al conductor. Se trata de una brillante aportación por parte de los ingenieros”, añade Reinhard.

Volvo FH número 1 millón

 

La totalidad de la flota de Gesuko está compuesta por camiones Volvo y se complace ahora de poder incorporar esta novedad. El nuevo camión, un Crimson Pearl Volvo FH Edición Especial 25º Aniversario, dispone de una cabina XL, sistema de alarma de colisión frontal y Dirección Dinámica de Volvo (Volvo Dynamic Steering).

Volvo FH número 1 millón

 

Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks, ha señalado que “con Volvo FH no dejamos de ampliar los límites de lo que se puede lograr y creamos nuevas posibilidades para un transporte rentable, eficiente y más seguro con un impacto medioambiental cada vez menor”. “Para nosotros es un acontecimiento impresionante en nuestra trayectoria poder entregar la unidad 1 millón del Volvo FH a un cliente fiel que lleva confiando en nosotros 25 años”, ha añadido Nilsson.

26254069 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Volvo Trucks entrega los primeros camiones eléctricos
El transporte denuncia que el Brexit aboca al sector al precipicio
MAN entrega sus Premios Mejores Prácticas de Post-Venta
Volvo Trucks quiere un transporte más respetuoso con el medio ambiente
Mercedes-Benz facilita el camino hacia la conducción sin emisiones
Iveco reconocido por su uso del GNL en el transporte
La DGT intensifica la vigilancia a camiones, autobuses y furgonetas
Scania, empresa Top Employer
Ford pretende acelerar entregas y mejorar el tráfico
Daimler Trucks celebra un año de récord