Volvo Trucks inaugura sus nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz

    Estas instalaciones cuentan con 8.600 m2 de superficie, con los que la marca desarrollará su actividad y brindará la mejor calidad de servicio a sus clientes.

    Volvo Trucks Torrejón de Ardoz

    Las nuevas instalaciones de Volvo Truck & Buses, ubicadas al noreste de Madrid, reemplazarán el punto de servicio oficial que ya existía en San Fernando de Henares. Con 8.600 m2, el nuevo centro de Volvo Trucks está situado en el municipio de Torrejón de Ardoz, junto a la A-2, un enclave estratégico dentro de la capital que mejorará significativamente la oferta de servicio del fabricante.

    1.500 m2 de los 8.600 m2 con los que cuentan las instalaciones han sido destinados a taller y 400 m2 a oficinas. El taller, totalmente equipado para la reparación y mantenimiento de camiones y autobuses, se divide en seis calles de 28 metros, contando entre ellas con un foso prefabricado de 22 metros con frenómetro y detector de holguras, así como una calle de 8 metros de ancho especialmente diseñada para dar servicio a nuestros clientes de autobuses híbridos. Además, cuenta con servicio de tacógrafo digital.

    Volvo Trucks Torrejón de Ardoz

    Este taller cuenta con un equipo de 20 empleados con una dilatada experiencia para dar la mejor calidad de servicio Volvo a nuestros clientes. El parque local de vehículos Volvo es de más de 1.000 camiones y 400 autobuses.

    Además, contribuye a la sostenibilidad del medioambiente, ya que cumple la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC. Una característica que gana cada vez más peso en Volvo Trucks, debido a su amplia flota y su compromiso con una conducción que reduzca la contaminación medioambiental.

    Volvo Trucks Torrejón de Ardoz

    De esta manera, Volvo Trucks continúa mejorando su red oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 58 puntos en toda la geografía española y son pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes.

    27219082 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC
    Ford y Volkswagen promueven la conducción autónoma
    Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas
    El servicio postal suizo apuesta por el MAN eTGE
    Goodyear visita el espacio para mejorar sus neumáticos
    Iveco S-Way, el camión made in Spain
    ¿Qué factores preocupan más en la conducción por autopista?
    Schmitz Cargobull dona 2.500 euros a la fundación Down Zaragoza
    Iveco Bus Urbanway apuesta por la tecnología híbrida sostenible
    MAN Impact Accelerator, la historia de su éxito