Transaez confía en Volvo Trucks para ampliar su flota

La empresa ha apostado una vez más por la calidad de Volvo Trucks, incorporando 12 nuevos FH 460.

Transaez se hace con vehículos Volvo Trucks

 

 

Transaez, empresa riojana sólida con más de 30 años de experiencia, se ha hecho con doce nuevos Volvo Trucks FH 460 para ampliar su flota, confiando nuevamente en la marca sueca. La compañía, que empezó como un negocio familiar, ya cuenta con más de 200 trabajadores y una flota superior a los 130 camiones, busca lograr la plena satisfacción de sus clientes a través de un buen servicio de almacenaje y distribución, sin dejar de lado su compromiso con el cuidado y respeto al medioambiente.

Transaez se hace con vehículos Volvo Trucks

 

 

Con estos principales objetivos en mente, Transaez se preocupa por mejorar la principal herramienta de trabajo de sus empleados, los camiones. Por ello, con el fin de continuar progresando tanto en la calidad laboral, como en el servicio ofrecido, la compañía ha incorporado doce Volvos FH 460 CV a su flota, unos vehículos equipados con retarder, cambio automático, nevera, I-park cool y quinta rueda ligera.

Transaez se hace con vehículos Volvo Trucks

 

 

La empresa cuenta, actualmente, con casi un 15% de vehículos Volvo en su flota, que ha ido aumentando progresivamente en los últimos cuatro años. Esto demuestra la confianza que Transaez tiene depositada en su concesionario Vehículos del Norte y en la marca sueca, gracias al confort, la seguridad y la eficiencia proporcionada por los camiones. Por otro lado, la compañía también incluye en todos sus vehículos las tecnologías más vanguardistas, sistemas de localización GPRS, que hacen posible optimizar las rutas respecto a los factores de tiempo y distancia.

25826257 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Análisis del impacto de las medidas medioambientales
La diputación foral de Bizkaia apuesta por Scania
La Autopista del Mar Cantábrico podría reabrir
Un nuevo camión bloquea el pueblo de El Acebo
Daimler compra celdas de baterías
La planta Iveco de Valladolid es reconocida por su nivel de excelencia
Los camioneros escogen los 50 mejores restaurantes de carretera
MAN y Ironman anuncian su colaboración
Iveco apoya el desarrollo del GNL como combustible
Ontruck prevé un aumento del 40% en el volumen de cargas en Navidad