Truck One apuesta por Volvo Trucks GNL y GNC

    La empresa ha adquirido dos Volvo FM GNL y 2 Volvo FE GNC para su cliente La Plataforma de la Construcción.

    Truck One y Volvo Trucks

    Truck One, operador de transporte nacional e internacional, se ha hecho con dos Volvo FM GNL y dos Volvo FE GNC para su cliente La Plataforma de la Construcción, con el objetivo de adaptarse a los nuevos protocolos de contaminación y continuar suministrando a los almacenes del centro de Madrid y Barcelona. En este sentido, Héctor Sanz, propietario y CEO de Truck One, ha señalado que “hacemos trabajos muy específicos, que requieren un mayor nivel de atención personalizada y, por supuesto, también las mejores herramientas de trabajo”. “Por ello, apostamos por los vehículos más punteros”, ha añadido Sanz.

    Truck One y Volvo Trucks

    De esta manera, Saint-Gobain, grupo dentro del cual se encuentra La Plataforma de la Construcción, decidió apostar desde el año 2012 por los servicios de Truck One para la distribución de sus productos. Saint-Gobain, preocupada por la contaminación, propuso así a la compañía adoptar una actitud proactiva y proporcionar un valor añadido a sus clientes mediante la adquisición de cuatro Volvo Trucks, para cubrir las rutas del centro de Madrid y Barcelona y abastecer a todos los almacenes.

    Truck One y Volvo Trucks

    Estos vehículos se convierten en los dos primeros vehículos rígidos de GNL vendidos en España y en los dos primeros camiones GNC carrozados con grúa y caja. El Volvo FM es un vehículo sumamente flexible para la distribución regional, así como altamente rentable y con unos bajos costes operativos, lo que permite aumentar su productividad. De hecho, cuenta con una facilidad de conducción comparable con el modelo diésel, pero con un 20% menos de emisiones de CO2. De la misma manera, el Volvo FE se adapta a cualquier trabajo y aumenta el tiempo de actividad, eficacia y rentabilidad.

    Truck One y Volvo Trucks

    26672012 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Renault Trucks ofrece el T X-Road con excelentes condiciones
    Renault presenta cuatro vehículos comerciales nuevos
    Schmitz Cargobull estará en la feria Transport Logistic
    Iveco Stralis NP, el vehículo perfecto para entregas nocturnas urbanas
    Paccar nombra a Preston Feight como director general
    Renault EZ-FLEX, un experimento sobre las entregas urbanas
    Endesa pondrá cargadores rápidos en las estaciones de Andamur
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull