700 profesionales del transporte se dan cita en WConnecta

WConnecta ha vuelto a Barcelona, por primera vez bajo el paraguas del Grupo Alpega, batiendo un nuevo récord de participación.

WConnecta

 

WConnecta ha celebrado su décima edición en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB), que ha resultado todo un éxito contando con la presencia de 260 empresas y 700 profesionales del transporte acreditados del Grupo Alpega. La jornada de trabajo ha propiciado la colaboración entre empresas de transporte asociadas a las tres bolsas de cargas del grupo (123Cargo/Bursa, Teleroute y Wtransnet), que conforman una comunidad de más de 70.000 empresas conectadas en red con el objetivo principal de hacer sus rutas más eficientes.

WConnecta

 

De nuevo, WConnecta ha demostrado que es el mejor escenario de lo que ocurre a diario en las bolsas de cargas, tal y como señala Fabrice Douteaud, jefe de operaciones para las bolsas de cargas del Grupo Alpega. “WConnecta es la mejor representación de la actividad que se lleva a cabo en la bolsa de cargas, trasladada a un espacio físico por un día. Una fórmula de éxito que este año celebra su décima edición y que resume nuestra filosofía como grupo. Es increíble ver cómo el trabajo, que a cualquier empresa le llevaría meses concluir, queda resuelto en una sola jornada. Como también impresiona ver a las mejores empresas de logística y transporte de Europa y la industria auxiliar bajo un mismo techo”.

WConnecta

 

Por primera vez, WConnecta ha contado con una mayor participación internacional, con 21 países representados y un 55% de empresas llegadas de fuera de nuestras fronteras, especialmente Italia, Polonia y Portugal. Además, han estado present4es profesionales de otros países como Lituania, Rumanía, Hungría, Alemania, Francia, Holanda o Bélgica.

WConnecta

 

Los participantes se llevan la tarjeta de visita de nuevos contactos conseguidos gracias a las 5.980 entrevistas rápidas llevadas a cabo en las rondas de Speed Networking y las 900 entrevistas privadas de la Cargo Area, cumpliendo así el objetivo del Grupo de continuar trabajando en facilitar la comunicación e interacción entre cargadores y transportistas.  

WConnecta

28722491 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Schmitz Cargobull entrega bolsas con alimentos a los transportistas
COVID-19. Éstos son los servicios de restauración abiertos en carretera
Wtransnet lanza la campaña #EstamosJuntosEnEsto
Dachser transporta 3 millones de mascarillas desde México
Seat empieza a producir respiradores de emergencia en Martorell
DAF mantiene operativa su red de reparación y servicio
Fundación Seur colabora en la distribución de mascarillas
Iveco agradece el esfuerzo a los profesionales del transporte
Ford Trucks, al servicio de los transportistas
Mercedes-Benz ofrece apoyo con la producción de equipos médicos