Daimler apuesta por what3words

El fabricante alemán Daimler amplía su colaboración con la start-up what3words con la compra del 10% de la participación de este sistema de localización basado en palabras.

 

Daimler apuesta por what3words

 

La apuesta de Daimler por la colaboración con start-ups para el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que mejoren la movilidad futura sigue en marcha con la compra del 10% de la participación financiera de la empresa what3words. Con esta cooperación el fabricante alemán será el primero en integrar un innovador sistema de localización basado en el uso de tres palabras.

Todo empezará con el Mercedes-Benz Clase A, que será lanzado a lo largo de la primavera 2018 y que montará el denominado Mercedes-Benz User Experience (MBUX) con el sistema what3words. Mediante comandos de voz el usuario introducirá su destino diciendo sólo tres palabras. Tal y como explica Daimler “what3words ha dividido el mundo entero en 57 trillones de cuadrados de tres por tres metros haciendo posible localizar lugares para los que no existe una dirección postal”. Disponible en 14 lenguajes, el español será uno de ellos.

FacebookFacebook
24297189 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões obtiene la actualización de las ISO 9001 y 14001
Volvo Truck Center de Valdemoro representará a España en la final de VISTA
Las empresas europeas piden reducir las emisiones de CO2 en camiones
Gasnam incorpora cuatro nuevos socios
La Farinato Race, todo un éxito
Dachser apuesta por la digitalización y la sostenibilidad
Un estudio de Línea Directa analiza la siniestralidad de las furgonetas
OnTruck alcanza los 100 empleados en su segundo aniversario
CDT Trailers pone en marcha un nuevo Roadshow
Volkswagen Truck & Bus, en su camino hacia el éxito