Wtransnet presenta Briver, su nueva plataforma de transporte regional

Briver, la nueva plataforma de contratación servirá para el transporte regional que operará de manera independiente.

Presentación Briver

 

 

El Grupo Wtransnet ha decidido emprender una nueva aventura, con la intención de dar un impulso al transporte regional para que logre convertirse en más seguro, práctico y eficiente. Como resultado, la compañía lanza Briver, que se define como una plataforma de contratación para el transporte de corta distancia que operará en el mercado de manera independiente a la bolsa de cargas y camiones.

Precisamente, en el transporte regional, se dan muchos kilómetros en vacío, sin contar que se debe hacer frente a innumerables contratiempos. Por ello, el objetivo principal de Briver es aportar eficiencia a este tipo de transporte, presentándose como la solución entre la empresa que tiene la necesidad de solventar un imprevisto de transporte y el transportista que dispone de un espacio vacío en su camión.

Presentación Briver

 

 

Jaume Esteve, CEO de Wtransnet, ha señalado que “debido a la inmediatez que requiere el transporte regional, la cantidad de expediciones que se manejan y a su naturaleza; es complicado que esta gestión pueda llevarse a cabo en el seno de una bolsa de cargas, donde la contratación se realiza fuera, entre el operador y el transportista”.

Sebastián Nevado, CEO de Briver, por su parte, ha explicado que “nuestra plataforma cubre las necesidades de un mercado donde la Bolsa de Cargas y Camiones de Wtransnet no opera y en el que además suelen producirse muchas ineficiencias e imprevistos. De ahí que nos consideremos una solución de conveniencia”. Además, en la presentación de la nueva plataforma, ha añadido que “Briver comparte el ADN de Wtransnet, por lo que defiende el trabajo bien hecho en un ecosistema seguro y en manos de buenos trabajadores”.

Presentación Briver

 

 

Así pues, en Briver el cargador obtiene una respuesta inmediata a su necesidad y el transportista percibe una sobrefacturación cubriendo espacios vacíos en su vehículo gracias a la tecnología a tiempo real que utiliza la aplicación. Sin embargo, se considera una plataforma verde, ya que no supone el aumento de vehículos en carretera.

Cualquier empresa que tenga una necesidad de transporte regional no cubierta puede recurrir a Briver, quien garantiza la profesionalidad de los transportistas con los que trabaja y la eficiencia en la ejecución del transporte, gestionando, además, el pago en un plazo muy corto.

Presentación Briver

 

26036026 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vuelve la Farinato Transport Race by Scania
Vareser incorpora Volvo Trucks a su flota
Tráfico restringe los controles de drogas
Traton reestructura su departamento de comunicaciones corporativas
Iveco entrega 30 Stralis NP al Grupo Jost
Volkswagen AG y Ford lanzan una alianza global
Diversión en las redes con una señal en Murcia
Las asociaciones de clásicos se unen para protestar
Andamur amplía su red de estaciones en Europa
CNH Industrial presenta su nueva estructura organizativa