Wtransnet se une al Grupo Alpega

El Grupo Alpega adquire la bolsa de cargas de Wtransnet, que se une a Teleroute, Bursa Transport y 123cargo con presencia en el resto de Europa.

 

Wtransnet se une al Grupo Alpega

 

La bolsa de carga Wtransnet lleva 22 años ofreciendo una red profesional y creando una comunidad de transporte más segura en Europa. Esta compañía, propiedad del Grupo Wotrant SL y con sede en Terrassa (España) ha crecido gracias a la confianza de sus usuarios, que se benefician de una plataforma moderna y recomendada para aquellos que busquen ampliar sus oportunidades de negocio. Ahora, y con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, la bolsa española se une al Grupo Alpega, es una empresa de software logístico líder a nivel mundial que ofrece soluciones integrales que cubren todas las necesidades de transporte, incluyendo soluciones para la gestión de transporte (TMS) y bolsas de cargas.

Teleroute, Bursa Transport y 123cargo son algunas de las bolsas que ya se encuentran bajo el paraguas de Alpega por lo que la presencia geográfica en Europa está más que asegurada. Mientras Wtransnet aportará un mayor flujo en territorio español y península, las otras empresas cuentan con un abanico de cargas en Francia, Benelux y Rumania. De este modo, “Esta adquisición nos va a permitir extender nuestra red profesional de operadores logísticos y empresas de transporte en Europa” comenta Jaume Esteve, CEO de Wtransnet.

Wtransnet cuenta con 11.500 empresas asociadas, sobre todo en la Península, Francia, Italia y Alemania. Por su parte, Alpega amplía también su red de operadores logísticos y empresas de transporte a más de 70.000 miembros en toda Europa. Una unión estratégica que: “nos va a permitir brindar más valor añadido a nuestros clientes, presentar nuevos servicios y acelerar la inversión en la nueva generación de bolsas de cargas" espera Fabrice Macquignon, CEO de Alpega NV.

25274724 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Isuzu presenta el nuevo camión NQR95
José Rodrigues gana en el Circuito Zolder
Siguen creciendo las matriculaciones
Deutsche Post DHL Group recarga sus camiones con energía solar
Ancotrans ya cuenta con más de 100 vehículos Kässbohrer
Luís Simões avanza en sostenibilidad
Citroën presenta el nuevo Berlingo
Volvo Trucks presenta la solución de transporte del futuro
La camionera asturiana, una nueva víctima de la violencia de género
¿Cómo cambiará el mantenimiento de los vehículos?