WConnecta reúne a 800 profesionales en un evento de networking

    El evento ha vuelto a Madrid superando la participación de la última edición que tuvo lugar en la ciudad.

    WConnecta 2018

     

    300 empresas y 800 profesionales del sector del transporte se dieron cita el pasado viernes 26 de octubre en Madrid en el que se ha convertido el evento de referencia del transporte de mercancías en Europa. Con un total de 6.416 entrevistas llevadas a cabo, WConnecta ha conseguido de nuevo sentar ante sus mesas de speed networking a las mejores empresas de transporte europeas con el objetivo principal de encontrar colaboradores de confianza, crear sinergias y detectar nuevas posibilidades de negocio.

    El evento ya cuenta con nueve ediciones a sus espaldas. Sin embargo, sigue logrando un increíble número de participación, manteniendo además un formato casi idéntico a su primera edición, que tuvo lugar en Madrid en el año 2011 y que contó con la presencia de cincuenta inscritos. Esta vez, WConnecta ha sido capaz de reunir nada menos que a 800 asistentes.

    De entre las empresas participantes, el 60% son españolas, seguidas por empresas de Italia, Polonia y Portugal, todos con una representación en torno el 10%, aglutinando así la mayor oferta de transportistas de Europa.

    WConnecta 2018

     

    No obstante, también ha resultado significativa la presencia de países del Este, los cuales han tenido representantes de Rumanía, Hungría, Eslovaquia, Lituania, entre otros, así como de los grandes operadores logísticos provenientes de Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido y Bélgica.

    Esta edición de WConnecta cierra una etapa en que Wtransnet, promotor del evento a través de su fundación, ha cambiado de propiedad. Sin embargo, su nueva directiva, el Grupo Alpega, está determinado a mantenerlo por lo innovador de su formato y por el éxito que año tras año ha logrado.

    Fabrice Maquignon, CEO del Grupo Alpega, ha confesado estar muy feliz y contento por haber formado parte de este evento. “WConnecta está en línea con la visión que Alpega tiene sobre la construcción de un marco colaborativo en el transporte. De ahí que tengamos la intención de repetir este exitoso evento también en 2019”, ha añadido Maquignon.

    27064401 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Albacete quiere acabar con la maldición de Hungría
    Transordizia apuesta por el GNL
    Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Valencia
    Schmitz Cargobull obtiene el premio Green Truck Future Innovation 2019
    Mahou San Miguel inicia la comercialización de una nueva plataforma logística
    Gran Carrera de Camiones de Valencia
    Andamur renueva su imagen
    Volkswagen Comerciales ha entregado 215.000 vehículos este año
    Volkswagen sacará a Bolsa hasta un 11,5% de Traton
    ASTIC destaca el liderazgo de España en el transporte internacional