TRP te ayuda a asegurar la carga

    TRP soluciona eficazmente la estiba de la carga, evita problemas legales e incrementa la seguridad en carretera.

    TRP

    El incorrecto amarre de la carga está implicado en uno de cada cuatro accidentes de camión. Así pues, el transportista, responsable último de sujetar de modo seguro y adecuado a la legislación la carga en el vehículo, tiene que tener mucho cuidado con esto. TRP, mediante sus equipos de cinchas y sujeciones soluciona eficazmente la estiba de la carga, evita problemas legales, incrementa la seguridad en carretera y, además, aporta la mejor imagen para el profesional del transporte.

    Gracias a TRP, es posible asegurar todo tipo de cargas en la carrocería del camión o semirremolque. Se trata de una gama de utensilios certificada con la calidad del TÜV alemán que, junto a las correas, sus fijaciones de diverso tipo los elementos tensores pueden complementarse mediante barras de fijación y alfombrillas de fricción o codos protectores esquineros. De este modo, cualquier tipo de carga viajará de modo totalmente seguro en el camión, evitando daños, peligros para el resto de usuarios de la vía pública y evitar costosas sanciones. Los equipos TRP para la sujeción y estiba de la carga incluyen carracas y cinchas de hasta 5.000 kilogramos de fuerza de tensión con una longitud de trabajo de hasta 8,5 metros.

    TRP

    TRP trabaja con proveedores de calidad máxima. Ello permite asegurar el cumplimiento de la normativa vigente europea donde una cincha que haya sido preparada para resistir una tensión máxima de 2.500 kilogramos por ley no debe romperse hasta sufrir una tracción del triple de dicho valor. Es decir, que no debería romperse hasta soportar 7.500 kilogramos. Las cinchas que TRP ofrece al transportista cumplen con dicha normativa y vienen refrenadas por la entidad alemana TÜV.

    27782098 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Grupo PSA lanzará las versiones eléctricas de su gama de furgonetas compactas
    Volvo Trucks presenta un nuevo contrato de servicio flexible
    10 consejos para que la lluvia no afecte a la visibilidad
    El nuevo punto de servicio de Volvo Trucks en Torrejón celebra su inauguración
    Garciden incorpora 45 camiones Volvo con I-Save a su flota
    Mercedes-Benz Vans, presente en el Salón del Caravaning
    Schmitz Cargobull equipa los semirremolques frigoríficos con su sistema telemático
    MAN TGE Camper by Norantz, a gusto del consumidor
    El premio de Técnico del Año DAF va para el concesionario Nirvauto
    El Grupo Louzao inaugura nuevas instalaciones en Orense