DriiveMe, alquiler de furgonetas y coches a 1 euro

Este novedoso sistema consiguió llegar a los 100 vehículos alquilados el pasado mes de septiembre.

DriiveMe

 

DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen y particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Después del éxito que consiguió la empresa francesa en su país, llegó la propuesta a España para su expansión por Europa y parece consolidarse. Actualmente cuentan con una base de 10.000 clientes dados de alta en el sistema en el país.

Con el hito de los 100 alquileres conseguidos en septiembre, DriiveMe incorporará para este otoño trayectos internacionales entre España y Francia, además de la conexión con las Islas Baleares –pero no incluye embarques, peajes y gasolina-. También han asegurado que ofrecerán trayectos con destino y origen en Portugal antes de que acabe el año. Todos los vehículos cuentan con un seguro a todo riesgo de Allianz.

La empresa ya puso en marcha acuerdos con nuevas alquiladoras, así se consolida como un fuerte socio para grandes multinacionales del alquiler. De este modo, cuando éstas necesitan trasladar los vehículos para devolverlos a las estaciones de origen, DriiveMe ofrece que conductores particulares sean quienes lo realicen y, a su vez, ellos puedan viajar con un vehículo de alquiler. Así, estas alquiladoras pueden reequilibrar sus flotas a un coste muy económico. Avis y Telefurgo ya eran dos alquiladoras que estaban relacionadas con DriiveMe, además de otras con ofertas en la web.

Facebook Facebook
23875082 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España