NTC Vallès DAF, nuevo concesionario Nirvauto

El histórico importador de camiones DAF en España inauguró en Terrasa (Barcelona) su nuevo concesionario.

NTC Valles inauguracion

Situado en C/ de la Terra, 33-34 del Polígono Industrial Els Bellots, el centro se convierte en un nuevo punto de atención para el transportista. Esta nueva concesión añade el catálogo de componentes y accesorios multi-marca TRP, se suma a la red de talleres y cadena de postventa para vehículos industriales de todo tipo AllTrucks (con componentes oficiales de Knorr-Bremse, Bosch y ZF) y dará servicio a los autocares y buses Irizar. Con esta apertura, Terrassa se une en Catalunya a las instalaciones existentes de Nirvauto Vallés de Granollers, que se encuentran junto a la AP7 en el polígono industrial Congost, en el extremo oriental del Vallés.

NTC Valles inauguracion

El centro, que ya está totalmente operativo, cuenta con una parcela de unos 6.000 m2, donde 1.000 m2 de ellos corresponden al taller. La zona tiene 4 carriles (de 26 metros de longitud cada uno de ellos) capaces de albergar un conjunto pesado completo. También dispone de un almacén de recambios de 215 m2, con otros 134 m2 destinados a tienda de recambios y recepción de taller. En cuanto a sus operaciones, ofrecerá servicios de diagnosis multi-marca, además de uno en particular y avanzado para los DAF.

NTC Valles inauguracion

En la presentación del nuevo concesionario de Terrassa acudieron los representantes de la sede central en Valencia, con la presencia de Pedro Vives, y de DAF España, con el CEO de DAF España Javier Sánchez Ardavín, quien destacó que "estamos encantados de la larga trayectoria de una organización como el Grupo Nirvauto, con su equipo humano de gran calidad, colaborando con nuestra marca y manteniendo siempre un gran compromiso frente a los clientes".

También acudió Richard Zink, Director Marketing and Sales DAF Trucks NV, que mostró su entusiasmo por "venir a Barcelona para inaugurar unas amplias instalaciones como éstas, abiertas al público para acoger y dar las máximas facilidades a los transportistas de un área tan importante en la proximidad de Barcelona como es el Vallés". Además, centenares de transportistas de la zona del Vallés asistieron para conocer las nuevas instalaciones. La actividad en el centro será de lunes a sábados, quitando los domingos y festivos.

Facebook Facebook
23874847 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nuevo Renault Master Z.E 100% eléctrico
Apoyo de los camioneros en la huelga en Asturminera
Futuro en el aire para los empleados de Transportes Souto
Ampliación de las instalaciones DHL de Sevilla
Eugenia Sillero, nueva Secretaria General de Gasnam
El sector de la construcción en Volvo Trucks Valdemoro
Colaboración de Luis Simões con Ecopilhas
NEXPRO, nueva línea para Recambios Iveco
El Grupo Volkswagen apuesta por mejorar la seguridad vial
Movolytics llega a España