Nuevas baterías DAF Genuine Endurance EFB

Las nuevas baterías cuentan con la última tecnología EFB, con más capacidad y mayor resistencia.

Baterías DAF Genuine Endurance EFB

 

El uso de las baterías ha evolucionado mucho en los últimos años, dejando atrás su única función como soporte del arrancado del motor para encargarse de los innovadores elementos de confort del vehículo. Ahora, sirven, además de para el aire acondicionado, la calefacción y las luces, para soluciones como los equipos de aire autónomos y la opción de incluir dispositivos como microondas, televisiones o tabletas. Por ello, ahora DAF ofrece un programa de baterías originales renovadas, para todo tipo de requisitos, en cualquiera de su gama de vehículos industriales.

Estas baterías, al contar con la última tecnología Enhanced Flooded Battery (EFB), cuentan con una vida útil más larga, además de con una mayor potencia de encendido. Este sistema cubre las placas de plomo con una tela de poliéster, una solución que mejora la resistencia a la vibración de cada palca de manera individual y por tanto alarga su usabilidad hasta un 40% respecto a unidades tradicionales.

Esta robustez también se ve ampliada por el adhesivo adicional que se coloca entre los conectores y las placas de plomo, y entre las placas de plomo y la parte inferior. Esto hace que la batería sea virtualmente irrompible y resistente a las vibraciones más fuertes. Con todo esto, los problemas de vibraciones son cosas del pasado y ha quedado probado bajo los estándares de calidad DAF Trucks.

Por último, estas nuevas baterías Genuine Endurance EFB también permiten al cliente olvidarse del mantenimiento continuado más allá de la recarga regular.

25647575 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Luís Simões celebra su 70 aniversario
Molgas inaugura una nueva gasinera
Volvo Trucks lanza su nueva campaña de seguridad
MAN TopUsed lanza dos campañas de renting de seminuevos
Fomento quiere que las autovías sean de peaje
La ley que acabará con los diésel, gasolina e híbridos
Éxito del simulacro de accidente de un camión de mercancías peligrosas
Acotral confía en los vehículos de gas de Scania
ASTIC, en desacuerdo con el desvío de camiones a autopistas de peaje
El Stralis NP 460 recibe el premio de Sustainable Truck of the Year 2019