Nuevas baterías DAF Genuine Endurance EFB

    Las nuevas baterías cuentan con la última tecnología EFB, con más capacidad y mayor resistencia.

    Baterías DAF Genuine Endurance EFB

     

    El uso de las baterías ha evolucionado mucho en los últimos años, dejando atrás su única función como soporte del arrancado del motor para encargarse de los innovadores elementos de confort del vehículo. Ahora, sirven, además de para el aire acondicionado, la calefacción y las luces, para soluciones como los equipos de aire autónomos y la opción de incluir dispositivos como microondas, televisiones o tabletas. Por ello, ahora DAF ofrece un programa de baterías originales renovadas, para todo tipo de requisitos, en cualquiera de su gama de vehículos industriales.

    Estas baterías, al contar con la última tecnología Enhanced Flooded Battery (EFB), cuentan con una vida útil más larga, además de con una mayor potencia de encendido. Este sistema cubre las placas de plomo con una tela de poliéster, una solución que mejora la resistencia a la vibración de cada palca de manera individual y por tanto alarga su usabilidad hasta un 40% respecto a unidades tradicionales.

    Esta robustez también se ve ampliada por el adhesivo adicional que se coloca entre los conectores y las placas de plomo, y entre las placas de plomo y la parte inferior. Esto hace que la batería sea virtualmente irrompible y resistente a las vibraciones más fuertes. Con todo esto, los problemas de vibraciones son cosas del pasado y ha quedado probado bajo los estándares de calidad DAF Trucks.

    Por último, estas nuevas baterías Genuine Endurance EFB también permiten al cliente olvidarse del mantenimiento continuado más allá de la recarga regular.

    26653904 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    La huelga de transportistas deja sin combustible a Portugal
    UOTC-ASTIC apunta a los Gobiernos como responsables del deterioro de la intermodalidad
    Michael Grund, nuevo director de Operaciones en Schmitz Cargobull
    ATFRIE se preocupa por la situación actual del sector
    La 2ª edición de la Farinato Transport Race by Scania, todo un éxito
    Vuelve el mayor evento de networking de transporte de Europa
    IV Concentración de Vehículos Clásicos
    La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas
    El MAN Center de Barcelona inaugura una cabina de pintura única
    Iveco valora el papel del gas natural en el transporte por carretera